GIANCARLO SERENELLI VA POR LA GLORIA EN PUEBLA

0
474

“El Gato” quiere coronarse como tricampeón del Latam y primer campeón de La Supercopa

Lic. Rafael Sánchez / Prensa Oficial Giancarlo Serenelli (17.11.2011).- El piloto venezolano Giancarlo Serenelli, se presenta este fin de semana en el autódromo internacional “Miguel E. Abed” de la localidad de Puebla, con la gran oportunidad de reeditar su título en la categoría Latam Challenge Series, así como también buscará convertirse en el primer monarca de la novel Supercopa Telcel presentada por Seat, cuando participe desde este sábado 19 en el final de temporada de ambos seriales.

El oriundo de Caracas, llega al trazado azteca muy sereno y con mucha confianza que la campaña terminará de forma positiva: “Hemos batallado muy duro durante todo el año para hoy estar en está posición, no ha sido nada facil trabajar durante la temporada y correr en las dos categorías, pero gracias al excelente trabajo físico y mental que mantuve durante todos estos meses acompañado de la buena labor del equipo por siempre tener los coches competitivos, he podido demostrar en pista la clase de piloto que soy y ahora estamos muy cerca de lograr algo muy grande para el automovilismo venezolano”.

En el Latam Challenge Series, Serenelli cuenta en su historial con el campeonato de 2008, el subcampeonato 2009 y el campeonato 2010, por tal motivo “El Gato” que es el actual líder de la tabla con 216 puntos, quiere dejar su huella convirtiendose en el tricampeón de la categoría más importante de autos fórmula en Latinoamérica.

Con respecto a la Supercopa Telcel presentada por Seat, el volante felino llega ubicado en la tercera casilla con un total de 1126 puntos, pero muy cerca del primer lugar ocupado por el azteca Ricardo Pérez de Lara quien cuenta con 1166 unidades.

En el programa de competencias de este fin de semana, Serenelli enfrenta por quinta vez en el año el gran reto de competir en ambas categorías, es decir, una vez más “El Gato” debe hacer una suerte de metamorfosis ya que debe bajar de su monoplaza del Latam para inmediatamente subir al coche tipo turismo Seat.

Con este escenario, el piloto caraqueño que cuenta con el patrocinio de PDVSA y Mindeporte, buscará una vez más dejar por todo lo alto la bandera de Venezuela en tierras aztecas, para así regalar una alegria más al país y además ratificar que el automovilismo venezolano sigue creciendo en altas cilindradas en los distintos trazados internacionales.