Charlotte, Carolina del Norte, 30 de julio de 2013.- De regreso a su especialidad, Germán Quiroga se encuentra listo para encarar el undécimo compromiso de NASCAR Truck Series, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el Pocono Raceway.
Tras ganar experiencia en un óvalo de tierra, Germán toma camino rumbo a Long Pond, Pensilvania, donde buscará hace valer toda su experiencia en las pistas de asfalto, sitios en los cuales ha brillado en este 2013.
El inmueble que recibirá a Quiroga por primera vez tiene una longitud de 2.5 millas (4 mil metros), lo cual lo tiene motivado para lograr un buen resultado como el conseguido en Texas con su tercer lugar de carrera y en Iowa con la primera «pole» para un mexicano en tierras estadounidenses en una de las tres divisiones nacionales de NASCAR.
Para esta competencia, la camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse ha tenido algunas variantes, que de acuerdo con el equipo de Germán en los Estados Unidos, le ayudarán a ser más rápido desde la primera sesión de entrenamientos.
Actualmente, el piloto del Telcel Racing se encuentra ubicado en el décimo cuarto sitio general con 265 unidades, mismas que en esta cita intentará superar para de esta forma acercase al objetivo final, el novato del año de NASCAR Truck Series.
Las actividades en pista para el tres veces campeón de NASCAR México Series se iniciarán el viernes 2 de julio con una doble sesión de entrenamientos (matutino y vespertino). La ronda de calificación y carrera se llevarán a cabo el sábado.
Germán Quiroga, camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse: «Eldora quedó en el olvido, aunque lo que aprendí está archivado para el próximo año en caso de que repitan esta carrera en el calendario, ahora sé lo que tengo que hacer y cómo tener una buena calificación… Las metas no han cambiado, hay que seguir luchando por el novato del año, trabajaré fuerte para que en estas próximas carreras me meta al top-10 y hacer el mayor número de puntos, ya que va a ser justamente la mitad del campeonato».
Fuente: Telcel Racing