Kansas City, 19 de abril de 2013.- Un buen inicio dentro de la cuarta fecha de NASCAR Truck Series, tuvo Germán Quiroga, piloto del Telcel Racing, al finalizar entre los quince más rápidos en la doble sesión de entrenamientos realizada este viernes en Kansas City.
El capitalino comenzó muy temprano sus actividades en el óvalo de milla y media de longitud (2.445 metros), pista en la cual Quiroga debutó de buena forma esta mañana, al marcar el décimo cuarto mejor tiempo, cronometrando 30.775 segundos.
«Me siento muy contento del desarrollo que se tuvo este día, la verdad fuimos muy competitivos desde el inicio y eso nos motiva a que mañana en la calificación podamos hacer una buena prueba. La meta será tener más velocidad en la carrera para de esta forma poder pensar en la obtención de un gran resultado para el equipo y los patrocinadores», aseguró Quiroga.
Ya por la tarde el conductor de la camioneta #77 Telcel-NET10-Red Horse, aprovechó las mejoras realizadas a su vehículo y de esta forma se adjudicó el lugar número 12 de la sesión, mejorando tanto en las posiciones como también en los tiempos, registrando 30.563 segundos.
Las actividades de Germán Quiroga continuarán este sábado a las 10:05 horas (tiempo del centro de México) hora en la que se disputará la ronda de calificación que definirá el orden de salida de la SFP 250 (nombre de la carrera).
El arranque de la prueba, pactada a 250 giros al óvalo de milla y media de longitud (2.445 metros) del Kansas Speedway, verá la bandera verde en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).
Fuente: Telcel Racing