Charlotte, Carolina del Norte, 2 de junio de 2014.- Germán Quiroga se declaró listo para encarar este viernes 6 de junio la sexta fecha de NASCAR Truck Series que se diputará en el majestuoso óvalo del Texas Motor Speedway, ubicado Fort Worth, Texas.
Después de correr el fin de semana en Dover y adjudicarse su quinto ‘top 10’ de la temporada, Quiroga llegará a otra pista por demás exigente, la cual cuenta con un peralte de 24 grados en sus curvas y cinco en las rectas.
«Estoy muy motivado de llegar a Texas, un óvalo que conozco bien y dónde he tenido buenos resultados. La clave será mantener la paciencia durante la carrera para de estar forma empezar a terminar dentro de los cinco primeros cada competencia», detalló el tres veces campeón de NASCAR México.
Para esta cita, a la cual arribará ubicado como el cuarto mejor piloto de la serie con una suma de 179 puntos, Germán estará utilizando una camioneta nueva, algo que lo tiene más que contento y que lo impulsará a buscar su primer ‘top 5’ de la campaña.
«Al término de la carrera de Dover, entregué una camioneta entera, situación my importante en esta serie debido a los múltiples accidentes que se registran. Para Texas el equipo me estará entregando una camioneta nueva, la cual buscare regresar sin problemas para de estar manera contar nuevamente con toda la flota lista para poder elegir la camioneta ideal para las fechas que vienen», explicó el piloto capitalino.
Germán Quiroga al mando de la camioneta #77 Telcel- NET10 Wireless-OtterBox, comenzará actividades en Texas el jueves 5 de junio con dos rondas de entrenamientos, el primero de ellos en punto de las 13:30 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo a las 15:00 horas (todos tiempos del Centro de México).
El viernes 6 de junio, se celebrará la sesión de calificación a las 16:10 horas, donde se determinará el orden de salida para la WinStar World Casino & Resort 400, que comenzará en punto de las 2o:00 y que está pactada a un total de 167 vueltas.
Fuente: Telcel Racing