Houston, Texas, 18 de octubre de 2013.- El circuito del MSR ya abrió sus puertas, para que los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, comenzaran a rodar sobre la pista de Houston.
La mañana fue de completo trabajo para todo el personal de LATAM F2000, pues los monoplazas arrancaron sus acciones por estos lares.
Y de inmediato y sin guardarse nada, el piloto Francisco Cerullo se colocó en la primera posición de las prácticas, tras mostrar que la concentración está intacta y que viene también por todo a esta ciudad.
Con un tiempo de 1:28.174, el volante de la escudería Jackers marcó el mejor tiempo de esta tarde; sin embargo, el vuelo lo frenó la lluvia.
Y es que justo cuando la tercera práctica iba a iniciar, una tormenta cayó sobre el MSR e impidió que la rodada se concluyera.
Los participantes tuvieron que correr para resguardarse, pero más era la preocupación por guardar a los bólidos, pues no quieren que ningún detalle frene su andar.
El piloto José López, fue quien obtuvo los segundos mejores tiempos, al marcar 1:28.53 en las dos practicas realizadas.
Pero muy de cerca está el piloto Cablecom, José Carlos Sandoval, quien continúa siendo el líder de la competición y quiere recuperar lo perdido en Dallas.
El azteca sumó 1:29.038, como su mejor marca y volvió a la senda de los tres primeros lugares.
El MSR está completamente listo, para la primera carrera en este territorio y sólo falta que la bandera a cuadros ondee, para determinar de una vez por todas como se cerrará la parte final del campeonato.