Fernando Urrutia, por una buena cosecha de puntos a Brands Hatch

0
865

Kent, Inglaterra, 30 de julio de 2015.- Tras su buena participación en la pasada carrera de Snetterton, el piloto mexicano de escudería DENER / MAC Computadoras / BENQ / Copemsa / Sky, Fernando Urrutia Morfín, se reporta listo para la quinta fecha triple de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, a realizarse el próximo fin de semana en la pista de Brands Hatch, Inglaterra.

Habiendo sumado seis top – 10 en su temporada de debut, Fernando Urrutia se muestra contento con lo realizado hasta hoy, pues sabe que su desempeño ha ido en aumento, fecha con fecha.

“Hasta el momento hemos tenido muchos avances en todos los aspectos, lo cual se ha visto reflejado con los tiempos marcados en la pista y con los resultados carrera a carrera lo cual indica que vamos por buen camino. El equipo Douglas Motorsport, ha hecho un excelente trabajo, mantenemos una muy buena comunicación con ellos y esto es parte fundamental para los objetivos”, comentó Urrutia.

Respecto a la carrera del fin de semana en Brands Hatch, Fernando Urrutia, se muestra entusiasmado por correr en una pista como ésta, pues sabe de lo demandante que es y el rodarla por primera ocasión le pone un toque extra de emoción.

“Brands Hatch, es una pista que no conocemos, pero tenemos bastante información al respecto, es un circuito muy complicado, ya que no se pueden cometer errores y habrá que ir de menos a más, cosa que nos caracteriza y a la que le podemos sacar provecho para cosechar buenos puntos”, apuntó el mexicano.

El objetivo en esta fecha para Urrutia, estará puesto en “sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir recuperando posiciones en el campeonato y claro, pelear por un podio que nos está haciendo falta”, finalizó el joven piloto.

Las actividades de la quinta fecha darán inicio el día de mañana con prácticas libres, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y primera carrera del día, siendo el domingo cuando se dé el cerrojazo al quinto compromiso del año, el cual marca el inicio de la segunda mitad de la temporada.