San Luis Potosí, San Luis Potosí, 1 de junio de 2014.- Una jornada complicada vivió esta tarde Antonio Pérez en San Luis Potosí, al abandonar las dos carreras correspondientes a la segunda fecha de la Súper Copa Telcel.
Un problema en el motor del auto #22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga marginó al piloto tapatío de ambas pruebas, sumando sus primeros dos abandonos en su paso por la serie.
La primera carrera del día vislumbraba una buena oportunidad para lograr su segunda victoria en la categoría, sin embargo los problemas aquejaron a Toño, quien después de la mitad de la carrera (vuelta 12), se quedó parado en la última curva del circuito de 2.600 kilómetros, obligándolo entrar a los pits.
El esfuerzo del equipo por regresar a Pérez al trazado fue en vano debido a que el tiempo ya no alcanzó para remontar los lugares y las vueltas perdidos, finalizando en el último lugar. El ganador de esta prueba fue el capitalino Rubén Rovelo #45, quien estuvo sustituyendo al venezolano Nelson Canache.
Ya para la segunda carrera, el destino del piloto Telcel no fue diferente pues los problemas lo siguieron aquejando, completando sólo dos de las 22 vueltas pactadas de carrera. En esta segunda competencia, el coequipero de Pérez, Eduardo de León #2 se adjudicó la victoria.
Antonio Pérez (#22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga):
«Es difícil terminar así. Desde luego no me siento satisfecho, una falla en el motor nos dejó fuera de toda posibilidad de pelear el triunfo en la primera carrera, mientras que en la segunda un contacto saliendo de pits nos costó un buen funcionamiento. Los fierros son así y no queda más que seguir trabajando. La meta es el campeonato, ahora sólo resta pensar en la siguiente carrera que es en la Ciudad de México».
Fuente: Telcel Racing