Tlalnepantla, Estado de México, 15 de agosto de 2014.- Contento de regresar a México, así se mostró Esteban Gutiérrez ante los medios de comunicación y fans que se dieron cita en las instalaciones de Go-Kart-Manía para convivir con él en el marco de la dinámica #CorreConGuti, impulsada por Escudería Telmex, Telcel, Claro e Infinitum.
Esteban aprovechó el receso veraniego de Fórmula Uno para charlar con los medios informativos, con quienes hizo un balance de su paso en la máxima categoría en lo que va de la presente temporada.
«Me siento muy contento de estar de nueva cuenta en México, convivir con mi familia y desde luego con los fans y medios de comunicación. La presente temporada no ha sido como la esperaba, ha sido sumamente complicada debido a los presupuestos, sin embargo tengo gran optimismo para lo que resta del año, vienen pistas interesantes para el equipo y para mí, lo cual me hace estar confiado», explicó Gutiérrez.
Sobre la noticia de que México será sede nuevamente de un Gran Premio de Fórmula Uno en 2015, el regiomontano externó: «Fue una gran noticia, la recibí con mucho gusto. Me siento entusiasmado de ser parte de este gran momento para el país, estoy seguro que será un gran evento y que contaremos con instalaciones de primer nivel».
Al término de la plática con los medios, Esteban convivió por largo rato con los fans que se dieron cita en las instalaciones de Go-Kart-Manía, en donde hicieron su sueño realidad de compartir pista con un piloto de F1, gracias a la dinámica #CorreConGuti.
Vestido con su nómex y su casco, el piloto que defiende los colores Claro-Telmex-Telcel compitió con los fans, con quienes tuvo una cerrada batalla sobre el circuito, disfrutando cada momento con la afición mexicana.
Tras la visita a tierra azteca, Esteban Gutiérrez viajará rumbo a Bélgica, donde disputará la duodécima fecha de la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.