Una participación interesante tuvo este fin de semana Enrique Baca, piloto de la Whelen All-American Series en el South Boston Speedway, ubicado en Virginia donde se adjudicó el séptimo y sexto sitio en las dos carreras que comprendió esta fecha.
Para el originario de la ciudad de Monterrey, la cita en Virginia significó una buena oportunidad de demostrar su talento dentro de la programa de la diversidad del REV RACING, equipo con el cual participa en los Estados Unidos este año.
“Tuvimos un fin de semana doble interesante para nosotros donde pudimos rescatar un séptimo y sexto lugar, lo cual me tiene contento, ahora será cuestión de seguir trabajando duro para demostrar mejores cosas y lograr una victoria”, enfatizó Baca.
En relación a su ascenso dentro de la categoría en donde poco a poco ha demostrado su talento, Enrique aseguró que en el equipo las cosas van mejorando en cuanto a la adaptación y trabajo en general, pues el auto se comportó de buena forma por grandes lapsos de las dos carreras, sin embargo, factores ajenos lo llevaron a ocupar el Top 10 cuando ya estaba peleando los primero lugares.
“Hubo algunos problemas con la calificación y eso nos atrasó en la competencia, pues del sitio 15 tuvimos que remontar y sacar un resultado muy positivo, lo que sin duda es bueno para todos porque el equipo ha demostrado ser protagonista sobre la pista en la que se pare”, finalizó el piloto del Late Model #6 RevRacing-MaxSiegelInc-D4D-ZonaDePits.
De esta forma y con un buen resultado, Enrique Baca dejó Virginia para enfocarse ahora en su nueva cita dentro de la Whelen All-American Series con el Programa de la Diversidad del Rev Racing.
Sigue a Enrique “Tatita” Baca en Twitter @EBaca11 y en el Facebook de Zona De Pits
EPI Press
Fotos: Cortesía de Rev Racing