Enloquecen fanáticos y pilotos en el Autódromo Monterrey con las carreras del ¼ de Milla

0
1699

Por Antonio Morales

Fue un día lleno de emociones, velocidad y adrenalina en el cual cientos de aficionados del Campeonato ¼ de Milla pudieron disfrutar de las carreras al máximo en el Autódromo Monterrey.

 283 autos fueron los que compitieron a todo poder en cada centrimetro de la pista en el cual el calor contagio a los fanáticos que enloquecieron con las categorías participantes en las cuales hubo excelentes duelos.

Dentro de lo más destacable fue que nuevamente en la categoría infantil Junior Dragster el pódium se quedo en el equipo de los Compadres Racing Team y el primer lugar fue para Cesar Gamboa quién derrotó a su amigo y colega Alex Martinez que obtuvó  la segunda posición.

Otro de los duelos rescatables fue el de la categoría estelar Pro Competition donde Rene Cantú consiguió un primer lugar y  a lado de su hijo Luis Cantú quién en Super Quick llego a la cima del pódium redondearon una tarde de en sueño en el Autódromo Monterrey. De igual forma quién volvió a la senda del triunfo fue Roberto El Capi Rangel con un segundo lugar nada despreciable.

Por su parte en Pro Bike Brenda Villarreal reafirmo su paso en las motocicletas de velocidad al derrotar a Juan Jiménez  unos de los competidores más fuertes del Campeonato.  En los siempre imponentes  dragsters Javier Villarreal consiguió un primera posición que vale mucho y junto a Jorge López del Guadalajara Racing Team hicieron el uno, dos en Drag Eleminator.

Ya para finalizar en Super Street Christian Cuadra se corono con el primer lugar y junto al piloto Arturo Gonzalez quién trae la suerte encendida se posicionaron en la parte más alta de la super categoría.

Es así como se llevo a cabo la cuarta etapa del campeonato y con esto se llego a la mitad de la temporada del ¼ de Milla. La siguiente carrera es a finales de julio, los esperamos.