El pasado 4y 5 de agosto se llevo a cabo la 5ta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat en el autódromo Moisés Solana de Pachuca en donde Irán Sánchez a bordo de su unidad #35 hizo gala de su manejo fino.
Actualmente ubicado en el primer lugar de novatos y sexto de la tabla general el tigre avanza con pasos firmes.
«Estoy contento, Tiger Racing ha sido un equipo muy consistente, hemos trabajado duro y los resultados comienzan a verse, aun así es justo en este momento es cuando tenemos que exigirnos mas, nos gusta la excelencia y la próxima fecha en el Hermanos Rodríguez será todo un reto para mi y para mi equipo así que nos estamos preparando» comenta Sánchez tranquilamente mientras se dispone a subirse entrenar en su kart.
De esta forma y después de un intenso fin de semana Sánchez y su equipo se preparan para su siguiente parada en el autódromo Hermanos Rodríguez cuando se dispute la sexta fecha de la Súper Copa Telcel el próximo 31, 1 y 2 de septiembre en la ciudad de México. Con toda seguridad, sesgará aún más el estado del campeonato y redefinirá los puestos… Irán Sánchez y su Equipo Tiger Racing a un ritmo consistente siguen en la disputa por el título Novato del Año.