El Súper Óvalo de Fontana, el nuevo reto de Daniel Suárez

0
660
Charlotte, Carolina del Norte, 17 de marzo de 2015.- Un nuevo compromiso para Daniel Suárez se presenta este fin de semana en el Auto Club Speedway de Fontana, California, donde se celebrará la quinta fecha de NASCAR Xfinity.

Será la primera vez que el piloto Arris-Telcel-Toyota corra en el óvalo de dos millas de longitud (3 mil 200 metros). «Nunca he estado en la pista, creo que será hasta después de la segunda práctica cuando sabremos realmente dónde estamos parados», indicó.

Luego de que el fin de semana pasado rodara la mayoría del tiempo dentro del top-10, afirmó que el Joe Gibbs Racing cada vez está más fuerte, «a pesar de que los resultados no se vieron reflejados en Phoenix, estuvimos muy fuertes, estamos avanzando y aprendiendo cada fin de semana. Fuimos muy competitivos y seguimos evolucionando. En todas las juntas con el equipo se comentan cosas muy buenas y que tenemos que seguir trabajando».

El piloto del auto #18 señaló que se siente seguro ante su próximo reto, «le tengo mucha confianza al equipo y ellos a mí, y a pesar de que la mayoría de las pistas no las conocemos, llegamos, aprendemos y evolucionamos, y lo único que podemos hacer es aumentar la velocidad de ese proceso. Lo principal es salir, aprender rápido y ser lo más competitivos que podamos y si además podemos estar cerca del top-10 va a ser algo muy importante para nosotros».

Las actividades comenzarán el viernes con la doble sesión de entrenamientos, 14:30 y 16:00 horas, mientras que la calificación se realizará el sábado 10:30 y a las 12:00 horas se celebrará la Drive4clots.com 300.