Falta poco más de una semana para que la Súper Copa Telcel inicie actividades en la ciudad de San Luis Potosí en lo que será la segunda fecha de la temporada 2015 y, es por ello, que la Escudería Seman Baker trabaja a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones a las carreras de los estelares autos V8 y de los Tractocamiones. Justas en las que tendrá representación a través de sus pilotos Javier Razo y Piero Rodarte.
Posicionados dentro de los diez mejores del campeonato de los V8 con sus dos pilotos (Javier Razo encabeza la tabla de posiciones y Piero Rodarte está colocado en sexto) el llamado Equipo del Halcón se alista para la carrera de este próximo 24 de mayo en el Autódromo Tangamanga ya que Jorge Seman, su director, quiere continuar en la senda del triunfo que el propio Javier Razo inició en el evento inaugural celebrado en Guadalajara.
Es por ello que de inmediato al regreso a la Ciudad de México de las unidades 83 y 55, luego de la carrera en Toluquilla, el cuerpo técnico de la Escudería Seman Baker se enfocó en dar el mantenimiento requerido a ambos vehículos en todos los aspectos que pueden influir en su buen desarrollo durante la confrontación a iniciar en la verde Antequera. Desde el histórico triunfo de Javier Razo no se ha dejado de trabajar pues la meta es concluir la siguiente carrera de nueva cuenta en el primer lugar.
“Llegaremos a la segunda competencia del año como los líderes del campeonato y así es como queremos seguir no sólo en el siguiente compromiso sino en cuantos más podamos. Tenemos la firme intención de ser el equipo a vencer y para ello es que hemos trabajado a marchas forzadas desde que tuvimos noticias de esta nueva categoría».
“Ahora nos enfrentamos a la pista del Parque Tangamanga. Es un trazado de mucha tradición y en el cual hemos corrido todo tipo de autos. Sin embargo, pese a la experiencia que tenemos, los pocos kilómetros que hemos corrido en los V8 nos representa un gran reto pues tenemos mucho aún por aprender. Por nuestra parte, vamos preparados para hacer un gran papel frente a la afición de San Luis Potosí”, señaló Piero Rodarte, piloto del auto 55 del equipo del Halcón.
Para Javier Razo, por su parte, la justa de la capital potosina representa una de las fechas más importantes debido a que es en esta ciudad en donde tiene el mayor número de aficionados que le siguen. Desde su llegada a la ciudad, el líder del campeonato tendrá diversas actividades como firmas de autógrafos y pláticas motivacionales.
El próximo domingo 24 de mayo la Escudería Seman Baker, Javier Razo, su coequipero Piero Rodarte y el resto de los competidores de los autos V8 escenificarán la segunda carrera de la temporada 2015 en el Autódromo del Parque Tangamanga de San Luis Potosí. Se usará el circuito largo de 2.3 kilómetros y se espera que tomen la parrilla de salida más de 26 unidades. El sábado 23 los pilotos participarán en tres prácticas libres y la calificada para definir la largada.