Invitado por la organización Fórmula 1800 Mexicana, apoyado por el equipo de GRC Autopartes y RALOY Lubricantes, Fabián Welter regresó a sus orígenes con un dominio absoluto este fin de semana en Querétaro en la F-1800 Súper Copa Telcel.
El campeón de la Fórmula Ford inglesa 2012 aplicó su experiencia adquirida en las categorías mayores y demostró que aún no se le había olvidado lo aprendido por su paso en esta categoría durante 2011. Obtuvo en esta ocasión la Pole-Position, vuelta más rápida y ganó ambas carreras con una confortable ventaja.
Welter comentó al recibir el trofeo: “No me acordaba lo difícil que es manejar este tipo de coche por la falta de agarre. Fue muy divertido y un placer compartir la pista con algunos ex-compañeros. Disfruté como siempre el ambiente en esta histórica categoría y felicito a todos los integrantes de la familia F-1800.”
El equipo GRC Autopartes con sede en Querétaro festejó doble victoria en casa: Primer lugar general con Fabián Welter y primer lugar en la categoría Masters con su piloto oficial Francisco Pérez, ambos soportados técnicamente por el equipo campeón de Ramiro Villavicencio.
Prensa: GRC Autopartes.