«El dia de hoy el equipo PROJECT RACING se reporta inscrito y preparado para el RALLY MONTAÑAS en su edición No. 46, primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2013 de la Comisión Nacional de Rallies Mexico.
Este evento será el inicio de la temporada y el debut oficial del equipo en la categoría estelar N4M, en donde competirán contra los grandes pilotos como Pancho Name, quién ya cuenta con años de experiencia en dicha categoría.
Por esta ocasión, el piloto RICARDO CORDERO JR. no realizará su debut en compañía de su navegante oficial MARCO A. HERNÁNDEZ, ya que éste estará participando con el piloto Ricardo Triviño en la modalidad NACAM del evento. Aún así todo el equipo PROJECT RACING le desea la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos a Marco quién seguramente participará con el equipo en la próxima fecha del campeonato.
El Rally Montañas en su edición No. 46 se llevará a cabo en los caminos de terracería de la Sierra Norte los próximos 5 y 6 de abril del presente año. Las actividades iniciarán el viernes 5 de abril en punto de las 10:00am en las instalaciones de Renault Oaxaca en donde se realizará el Escrutinio Técnico y Administrativo a los más de 40 autos y tripulaciones participantes del evento. Posteriormente, en punto de las 9:00pm se celebrará la Arrancada Ceremonial a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán, de manera que las tripulaciones puedan realizar un recorrido simbólico y de demostración por algunas de las principales calles de la ciudad antes de dirigirse a las instalaciones del hotel sede
El sábado 6 de abril, el Banderazo de Salida Oficial se realizará en punto de las 8:00am en la población de Teotitlán del Valle, Oaxaca, desde donde las tripulaciones iniciarán el recorrido a través de las rutas de terracería de Teotitlán del Valle-Benito Juárez-Latuvi-Reynoso para posteriormente regresar y realizar el servicio y la reclasificación. En total, el recorrido del evento constará de aproximadamente 158.200 metros de velocidad pura divididos en doce tramos de cronometrados con aproximadamente 50km de enlaces, por lo cuál será un evento sumamente complicado y exigente tanto para los autos como para las tripulaciones.
El equipo PROJECT RACING tiene grandes expectativas para la temporada 2013, por lo que en este rally se tiene como meta la acumulación de la mayor cantidad de puntos posibles para iniciar la temporada con el pie derecho. De esa manera el equipo tendrá la oportunidad de probar el auto, medirlo y acoplarse a las nuevas modificaciones y la homologación que fue necesaria para participar en la categoría N4M, y así llegar mejor preparados para la próxima fecha y pelear el podium. «