San Luis Potosí, 27 de Marzo de 2013. El Piloto Capitalino Javier “El Che” Fernández auto #69 JENSEN Car Audio / Kartcher / Pasteur / K’ay Alux TV / Bohn Refrigeración / Brago Logistic / Sport City, Mantuvo su objetivo de seguir en el plan como calificó y sumo puntos importantes en el campeonato de la NASCAR Toyota Series Fecha 2 en el Ovalo Potosino, Fernández trabajó una estrategia importante durante las 248 vueltas, logró finalizar en la posición 17, y algo de resaltar fue que su vuelta más rápida que cronometro fue de 22 segundos 262 milésimas en el giro 208, en esta para, él su primera participación en la temporada 2013.
“Tuvimos una carrera complicada pero nos propusimos todo mi equipo y yo hacer una carrera inteligente y mantenernos alejados de los percances que como ya vieron fueron muchos pero logramos terminar en este excelente sitio, quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores el apoyo recibido para esta temporada y espero seguir en esta misma racha que estamos empezado hoy en esta segunda fecha de la competida NASCAR Stock V8. Siento que fue un gran resultado ya que he logrado juntar el personal humano en donde todos tienen mentalidad ganadora y solo me queda agradecerles el trabajo hecho en mi auto. Y me voy muy satisfecho de San Luis Potosí.”
El siguiente compromiso que tiene Javier “Che Fernández” será en su pista del óvalo capitalino en donde también el equipo tiene una muy buena puesta a punto. El auto de Fernández terminó muy bien la competencia, solo restará hacerle algunas modificaciones para la siguiente fecha que será la tercera válida del exitoso campeonato NASCAR Toyota Series, el próximo 6 y 7 de Abril en la ciudad de México.
Ladecuadros.