Gran inicio es el que tuvo el actual monarca Alejandro de Alba en el calor regiomontano durante el fin de semana, en la fecha 1 de FB-BOHN MIKEL’S Trucks, dentro de las actividades de NASCAR PEAK México en el Autódromo Monterrey.
La pelea por la victoria en la fecha de arranque fue entre el actual campeón Alejandro y el subcampeón Max Gutiérrez; jóvenes pilotos que pusieron todo de su parte y animaron a la gente de las tribunas.
Una carrera que tuvo una duración de 43 minutos 49.326 segundos y 30 vueltas; que fueron eternas para los pilotos, por el gran desgaste físico que se tiene, por la alta temperatura que alcanza el habitáculo del vehículo de competencia.
“Se siente muy bien la victoria de la primera carrera, el calor fue muy fuerte y el desgaste de uno; le agradezco el apoyo a todos mis patrocinadores GP1, Motul, MIKEL’S Tools, Cooltek. Logramos concentrarnos para llegar a la victoria”; declaro el exhausto piloto Alejandro de Alba. Mientras Marco Marín; observaba desde su tercera posición la pelea por el primer lugar y el poder aprovechar un error entre estos dos jóvenes y experimentados pilotos. Pero al transcurso de la competencia empezaban las camionetas a sufrir por el calor y fue cuando Jorge de la Parra perdía posiciones.
En el cuarto lugar se ubicó el piloto capitalino Aaron Cossio que debutó en la categoría con la camioneta #5, el cual fue escoltado por Sergio Martínez, hasta el final de la competencia.
El siguiente compromiso para FB-BOHN MIKEL’S Trucks, será en las instalaciones del óvalo de San Luis Potosí 21 y 22 de Abril de 2018.
Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks
FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks / EPI Press
Fotos: Luis Licona