Vildosola Racing envio el siguiente comunicado de prensa:
Hace algunos días SCORE decidió castigarnos con 90 minutos y así despojarnos del primer lugar absoluto de la Baja 1000 edición 2012. Queremos que sirva este comunicado como un claro y enérgico mensaje de que NO ESTAMOS DE ACUERDO con la sanción ni con la manera como se manejó la situación por parte de SCORE, Sal Fish y Paul Fish. Consideramos que el castigo es injusto y no solamente eso, si no que trasciende el esquema deportivo, afecta nuestra reputación y nuestro nombre, el cual venimos cuidando orgullosamente por varias generaciones.
Sobra decir que estamos profundamente decepcionados de esta situación. No corremos por trofeos, dinero, premios, no es nuestro trabajo. Se corre por prestigio, se corre por la familia, por nuestros aficionados y por México.
Para la familia Vildósola Racing correr en Baja California es un orgullo. Es correr en casa. Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de estos años y sobretodo a los que nos siguen apoyando. Orgullosamente decimos que si hemos llegado a ser un buen equipo es gracias a ustedes.
Hemos sido un promotor incansable de SCORE y de las carreras de off road en México, en especial en nuestro estado, Baja California y nuestro estado hermano, Baja California Sur. SCORE ha dejado de ser para nosotros esa organización seria e imparcial. Exigimos que en base a que SCORE aceptó la protesta fuera del tiempo reglamentario y de acuerdo a sus propios estatutos, SCORE se retracte y rectifique su fallo.