Debutantes dentro de la Stock V6 para la “Aguascalientes 240”

0
521

Celaya, Guanajuato, a 9 de octubre del 2013.- El joven de apenas 18 años de edad Rodrigo Baranda y José Antonio Ibarra Sánchez mejor conocido en el mundo del automovilismo como “Tyson” se encuentran listos para encarar el reto llamado Stock V6 en el óvalo de Aguascalientes, debutarán en la categoría preliminar de NASCAR Toyota Series, un compromiso que los tiene contentos y con el ánimo a tope para dar lo mejor de sí mismos aprovechando la oportunidad que les han brindado.

Rodrigo Baranda, un piloto joven pero ya con experiencia en el automovilismo, corriendo en la TC 2000, y FAST-RACING Querétaro en donde fue novato del año en el 2011 y tercer lugar en 2012, además de traerlo en la sangre gracias a la herencia de su padre Rodrigo Baranda Sr. quien corrió en la Formula V1800. En su debut correrá el auto#12 en el óvalo hidrocálido, por lo cual dejará todo en la pista.

“Contento es poco, agradecido es la palabra, tengo mucho que agradecer a mis padres que siempre han estado conmigo, mi madre Araceli Alejo, mi padre Rodrigo Baranda quien me ha inculcado este hermoso deporte, a mi represente Gerardo Díaz, por supuesto a Héctor González y a Carlos Azcárate, a mis patrocinadores Llano de la Torre pisos y azulejos/CUADRITOS RACING, no los defraudare, voy por todo y con todo. Stock V6 es un reto muy bonito para enfrentar, saldré adelante demostrando lo que se hacer.” Finalizó Rodrigo.

Por su parte el “Tyson”, Ibarra ingeniero del auto #94, subirá al Stock 19 gracias al apoyo de Héctor González y Carlos Azcárate, con quienes se encuentra más que agradecido, además consiente de que su trabajo esencial será tener a punto el #94 que correrá en la categoría de los V8.

“Estoy muy emocionado pero sobre todo agradecido con la oportunidad que me dan Héctor González y Carlos Azcárate, ellos desean ayudar a la categoría, no pienso desaprovechar esto, voy a pisar el acelerador buscando los primeros lugares agradezco también a toda la gente del CUADRITOS RACING y a CHIAPAS NOS UNE ya que sin ellos esto no sería posible. El tener listo el auto 94 de Héctor es lo primordial, no lo descuidare, incluso si no puedo salir a todas las prácticas, no lo haré, daré todo corriendo cuando sea su momento, antes y después estaré enfocado en mi trabajo como ingeniero del equipo CUADRITOS RACING. Por ultimo quiero agradecer nuevamente a los que me apoyan en esta aventura, en verdad gracias”. Finalizo Ibarra

Así las cosas con este par de pilotos que prometen dar espectáculo en la bella ciudad de Aguascalientes, las actividades darán comienzo el viernes con el día de medios para llegar el sábado a las prácticas y calificación, llegando el momento cumbre el domingo con una emocionante carrera en los Stock V6. Seguiremos informando.

Ladecuadros.