Tras llevarse a cabo la tercera fecha del Panam GP Series, el piloto mexiquense Antonio Renna se anotó un buen debut dentro de su novel carrera dentro de los autos tipo fórmula al terminar de buena forma ambas competencias realizadas la tarde de este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Renna tuvo una buena y rápida adaptación a su monoplaza desde la sesión de prácticas libres y comenta que, ‘Tuve un buen fin de semana, el equipo se comportó a la altura, cumplimos las expectativas que teníamos planeadas, logramos un onceavo y octavo sitio en ambas carreras respectivamente, pienso que cumplimos, pues terminamos los dos compromisos dentro de los tiempos competitivos’.
Para la primera carrera, el mexiquense largó desde la posición número 12 en la grilla de partida, por lo cual se dio a la tarea de remontar posiciones obteniendo la onceava cuando ondeó la bandera a cuadros.
‘Creo que lo más complicado para cuando empiezas en este tipo de autos, son las arrancadas, fue una situación que trabajamos mucho en el equipo y hoy logramos sacarlo avante de buena manera, desde el inicio nos fuimos al frente a buscar remontar posiciones. Para ser mi primera experiencia en este tipo de autos, me siento muy satisfecho’, comentó el mexiquense.
El segundo compromiso que se realizó horas más tarde, tuvo también buenos dividendos para Renna, pues tras completar las 16 vueltas pactadas, el novel volante se ubicó en la posición número 8.
‘Cerramos muy bien en la segunda carrera, un octavo puesto nos da tranquilidad, ahora vamos a preparar todo para la siguiente fecha en Puebla, donde llegaremos con una mejor adaptación, vamos a trabajar fuerte con el equipo para tener un mejor resultado’.
Fue así como finalizó actividades el piloto mexiquense Antonio Renna dentro de la fórmula Abarth y se prepara para su próximo compromiso en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
Prensa Renna Racing
Roy Velázquez