Por: Antonio Morales.
Ante un autódromo repleto de aficionados americanos a las carreras de la NHRA El Árabe Racing Team hizo historia al debutar en la categoría de los Jets Dragster en el Royal Purple Raceway en Houston, Texas.
A demás de iniciar en esta super categoría Juan Cantú Junior consiguió dos triunfos de dos carreras competidas, logrando así la admiración de fanáticos a las carreras, así como el respeto de figuras del campeonato como John Force, Tony Schumacher, Cruz Pedregon y Tom McEwen mejor conocido como “Mongoose” entre otros tantos competidores.
Por su parte directivos de la National Hot Road Association se mostraron sumamente contentos al tener a este piloto mexicano incursionando de la mejor manera en una de las categorías que siempre es sinónimo de espectáculo en el campeonato, tal fue su agrado que ya se empezaron a realizar las platicas correspondientes para que en la siguiente etapa en las Vegas, Juan Cantú este presente con el show del Jet Dragster Majestic, a demás de otros autódromos que son parte del calendario del campeonato.
Fue así como El Árabe Junior brilló en la nación americana y obtuvo un saldo sumamente positivo en su debut. La siguiente presentación del hijo de la leyenda será en el Autódromo Monterrey este próximo 20 de mayo.