Ciudad de México, 22 de agosto de 2012.- Como parte de las sorpresas que se darán durante la sexta fecha doble de LATAM F2000 Powered by Volkswagen, la cual rodará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 1 y 2 de septiembre, está el regreso del piloto David Farías.
El volante capitalino, uno de los protagonistas que estuvo durante la presentación del “Ciudad de México Grand Challenge” y quien engrosa al equipo Urban Racing, intentará ser otro de los contendientes en casa, tal como sucedió el año pasado, cuando en la segunda carrera se coló al podio de ganadores al terminar en el tercer sitio.
“La verdad es que estoy muy motivado, ya extrañaba las pistas, qué mejor, que regresar en una fecha tan importante para la categoría, porque además tenemos la confianza de que será todo un éxito estar en la capital del país”, dijo Farías, al tiempo que confirmó que la empresa Prenda Empeño se unió como su patrocinador para la temporada de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.
“Me encuentro muy satisfecho de poder volver a este campeonato tan importante en México y estoy orgulloso de que una marca tan importante esté detrás de mí en este nuevo reto, pues el automovilismo es parte de mi vida”, agregó.
Mientras, reveló que su vuelta a las pistas se dio hasta este momento debido a “que se me presentaron algunos compromisos académicos, de ahí que tuve que reducir mi tiempo en la disciplina automotora. Los estudios siempre han sido importantes en mi vida, pero ahora volveré a correr con mucho gusto a esta gran categoría que a mi gusto es la mejor de autos fórmula que hay en la zona”.
De esta forma, otro de los competidores de casa se dice listo para poder ser parte de la imagen del triunfo en un platillo que luce espectacular, tomando en cuenta que se celebra en la llamada catedral del automovilismo, escenario de los grandes premios de los campeonatos avalados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), como LATAM F2000, el cual tiene la etiqueta de ser uno de los más seguros del país.
Prensa LATAM F2000 Powered by Volkswagen