Daniel Suárez reaparece en NASCAR Pro en New Hampshire

0
594

Charlotte, Carolina del Norte, 18 de septiembre de 2013.- Después de un breve descanso, Daniel Suárez vuelve este fin de semana a la NASCAR Pro Series East, que disputará su décimo tercera fecha de la temporada en el óvalo de New Hampshire.

El piloto del Telcel Racing se declaró listo para correr la North American Power 100 en el óvalo de 1.058 millas (mil 703 metros de longitud) de New Hampshire Motorspeedway, la cual se disputará este sábado 21 de septiembre.

«Es muy motivante regresar a correr en Estados Unidos. Hemos trabajado muy fuerte y tenemos un coche competitivo para esa pista. En lo personal, llego en una gran momento porque he evolucionado mucho como persona y como piloto», expresó el originario de Monterrey, Nuevo León.

Previo a este compromiso, Daniel logró un valioso segundo sitio en Greenville el pasado dos de septiembre, el cual lo colocó como el sexto mejor piloto del serial con una suma total de 371 unidades, a tan sólo un punto de diferencia del «top 5» general.

La carrera en New Hampshire será trascendental en las aspiraciones de cerrar lo más adelante posible el campeonato, pues después de ella sólo restarán dos fechas más para finiquitar la temporada 2013.

«Los muchachos han trabajado mucho en el auto y eso me tiene tranquilo para poder hacer un buen trabajo el próximo sábado. La meta será conseguir un triunfo más el cual nos ayudará mucho en el campeonato, espero que así sea», detalló el conductor del auto #6 Telcel-Toyota-Acapulco.

El último resultado del regiomontano en New Hampshire fue el décimo quinto sitio (22 septiembre de 2012), situación que esta vez intentará revertir, apuntando a lograr su segundo triunfo de 2013 en NASCAR Pro Series East.

Las actividades del integrante del Telcel Racing en el New Hampshire Motorspeedway iniciarán el viernes con doble sesión de entrenamientos, el primero de ellos de las 7:30 a las 9:00 horas, mientras que el segundo será disputado de las 9:10 a las 10:45 horas.

La calificación se desarrollará el mismo viernes en punto de las 13:00 horas. La North American Power 100 está pactada a 100 giros, dando inicio a las 13:30 horas (todos tiempos del centro de México).

Previo a esta contienda, NASCAR Pro Series East anunció la cancelación de la última fecha de la temporada (Rockingham), que se correría el 2 de noviembre, con lo que el calendario de actividades finalizará entonces en Atlanta el próximo 18 de octubre.

Fuente: Telcel Racing