Charlotte, Carolina del Norte, 24 febrero de 2015.- Doble dosis de adrenalina tendrá nuevamente Daniel Suárez este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de NASCAR Xfinity y Truck Series en el Atlanta Motor Speedway.
El piloto Arris-Telcel-Telmex-Alpinestars-Bell se declaró listo para enfrentar un nuevo reto en la Hisense 250, en uno de los óvalos más rápidos del país, donde participará con el auto #18 en la segunda fecha de NASCAR Xfinity.
«El equipo está trabajando muy duro. El fin de semana pasado tuvimos de todo, pero fue de mucho aprendizaje y eso es lo importante tratar de aprender de esos errores y no volverlos a cometer en próximas actuaciones».
Además participará en la segunda fecha de NASCAR Trucks como parte de su programa de preparación, Daniel manejará la camioneta #51 en la Hyundai Construction Equipment 200.
«Venimos de una pista muy complicada (Daytona), donde podemos tener resultados muy buenos o muy malos. La moneda está en el aire y hay muchas cosas que están a la suerte. Será el primer fin de semana en una pista de milla y media. Y ahora sólo pensamos en cómo vamos a ir, cómo vamos a prepararnos para salir adelante», indicó el piloto Telcel.
Agenda del fin de semana en Atlanta:
NASCAR Xfinity-Hisense 250
Viernes
9:00 horas: primera práctica
10:30 horas: segunda práctica
Sábado
8:00 horas: calificación
13:00 horas: carrera
NASCAR Trucks- Hyundai Construction Equipment 200
Viernes
13:30 horas: primera práctica
Sábado
9:30 horas: calificación
16:30 horas: carrera
Tiempos del Centro de México