Daniel Suárez finalizó 18º en Iowa

0
683

Newton, Iowa, 17 de mayo de 2015.- Era un domingo muy prometedor para Daniel Suárez sin embargo, la falta de gasolina en la recta final lo llevó a terminar en el puesto decimoctavo en el Iowa Speedway, donde la NASCAR Xfinity disputó la décima fecha de la temporada.

Tras un arranque desde la punta del contingente de cuarenta stock cars, y tener el liderato en gran parte del inicio de la carrera, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota perdió balance y reapareció el fantasma del consumo de la gasolina, Suárez cerró en el puesto 18 y dos detrás del ganador, Chris Buescher.

Dany tomó la bandera de salida desde la primera fila, y muy rápido enseñó sus cartas para continuar en las primeras posiciones. Pero, fue perdiendo posiciones cuando el auto perdió balance, se recupero y empezó a remontar lugares hasta colocarse dentro de lo primeros seis y faltando 3 vueltas para la final la falta de gasolina le hizo perder peldaños hasta cerrar en el decimoctavo sitio.

«Fue un inicio muy bueno y pintaba para más este domingo en Iowa, pero perdimos balance del coche a mitad de la carrera, logramos recuperar algo al final de la competencia pero cuando peleábamos por cerrar dentro del top-5, nos volvimos a quedar sin gasolina, es una lastima» comentó el regiomontano al finalizar la justa.