Phoenix, Arizona, 14 de marzo de 2015.- Daniel Suárez concluyó en la decimoprimera posición en NASCAR Xfinity, este sábado en el Phoenix International Raceway.
Como ya es costumbre el piloto del auto #18 Arris-Telcel-Toyota brindó un buen espectáculo para todos los asistentes a la cuarta fecha del serial. Largando desde la sexta posición y con un buen manejo sobre el auto se mantuvo por más de la mitad de la competencia dentro de las primeras 10 posiciones.
Al llegar la primera bandera amarilla Dany se encontraba en el puesto 12º, y aprovechando esto ingresó a pits por combustible, lo que le permitió escalar dos posiciones y nuevamente encontrarse en el décimo sitio. Los giros transcurrieron y mientras el piloto del Joe Gibbs Racing se mostraba callado por radio, no cesaba en su intento de lograr un nuevo top-10. Faltando 40 giros para finalizar Brian Scott rebasó a Suárez, quien ya no pudo recuperar su lugar y finalizo en la onceava posición.
«Fue un fin de semana positivo, estuvimos en las prácticas, calificación y carrera casi todo el tiempo dentro del top-10. En la carrera aprendimos y avanzamos mucho, tuvimos perdidas de balance y lo recuperamos un poco pero nunca al 100 por ciento. El carro está completo, seguimos sumando puntos y eso es positivo», indicó Dany al finalizar la competencia, de igual modo agradeció a todos sus seguidores por el gran apoyo que le han brindado.