Loudon, New Hampshire, 20 de septiembre de 2013.- Daniel Suárez, piloto del Telcel Racing, arrancará desde el tercer sitio la North American Power 100, décima tercera fecha de la NASCAR Pro Series East que se disputará este sábado en el New Hampshire Motor Speedway.
El originario de Monterrey, Nuevo León cubrió el óvalo de 1.058 millas (mil 703 metros de longitud) en 29.932 segundos, para ubicarse como el tercer piloto más rápido de un total de 30 autos que participaron en la sesión de calificación.
«Estoy contento con el trabajo realizado sobre la pista. En general todo el equipo ha estada al pendiente de lo que se necesita para ser competitivos. Fuimos los primeros en calificar y quedar tercero es bueno partiendo de que un total de 30 autos vieron acción», explicó Suárez quien muy temprano inició la jornada en el décimo primer puesto de la única sesión de entrenamientos, registrando 30.279 segundos.
En el auto #6 Telcel-Toyota-Acapulco, Suárez intentará remontar rápido para de esta forma asumir el liderato de la carrera y con ello lograr su segundo triunfo dentro de la antepenúltima competencia del año en la categoría.
En cuanto a la estabilidad del auto y la estrategia que piensa utilizar de cara a la carrera, Suárez detalló: «El auto en términos generales está bien, hay unos problemas con el motor que desde que tuvimos las prácticas lo notamos, pero hay confianza tener todo lo necesario para la carrera en donde la paciencia será clave».
La North American Power 100 está pactada a 100 giros, dando inicio a las 13:30 horas de este sábado (tiempo del centro de México).
Fuente: Telcel Racing