Amozoc, Puebla, 14 de noviembre de 2015.- Abraham Calderón partirá desde la séptima posición y Ricardo Pérez de Lara en el octavo peldaño, este domingo cuando se celebre en la penúltima fecha de Súper Copa Telcel en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla.
El piloto ARRIS-Telcel rodó este sábado en las prácticas finales de la serie, manteniendo buenos resultados. En la primera, logró finalizar en la segunda posición. Ya en la segunda sesión del día se adjudicó el primer puesto.
Y en la calificación pudo mantenerse dentro del top-10, lo que asegura que el regiomontano buscará mantener las buenas posiciones en la competencia.
“Teníamos auto para hacer la pole position, pero tuvimos un error en la calificación y nos pasamos en una curva. Creo que tenemos auto para ganar y trataremos de no cometer errores. En cuanto a la pista está bastante bien, muy padre y divertida, el público podrá disfrutar mucho la competencia, se puede correr bastante bien y esperemos que sea una buena carrera para nosotros. Trataremos de buscar la victoria”, puntualizó al finalizar las actividades sabatinas el piloto del auto #2.
En tanto, el piloto Telcel-Samsung-Benotto-Xti- Bauhaus, Ricardo Pérez de Lara, también pudo mantenerse en el top-10 en ambas sesiones, en la tercera práctica finalizó en el quinto puesto y en la última ronda se quedó en la novena posición.
“Estuvimos trabajando toda la mañana en la puesta a punto con llantas bastante gastadas, estamos contentos porque tenemos un buen balance pero no tenemos un coche rápido y eso lo sabíamos, queríamos avanzar lo más que se pudiera en la calificación, pero vamos a apostar mañana de mitad de la carrera al final. Creemos que podemos buscar nuestro primer podio en la categoría y buenos vamos a trabajar fuerte para eso”, enfatizó el piloto del auto #4.
Las actividades comenzarán a las 9:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed, en donde los asistentes podrán disfrutar además de los Súper V8 de los MTCC, MexBike, Tractos, Fórmula 1800, Panam GP y Celebridades.