Pensacola, Florida, 13 de junio de 2014.- Una carrera para olvidar, así calificó Daniel Suárez su participación esta noche en el Five Flags Speedway, luego que en pleno inicio, una avería en su auto lo obligara a retirarse de la competencia.
Daniel, quien había largado decimoseptimo esta octava fecha de NASCAR Pro Series East, no pudo continuar su buena racha cerrando carreras en el «top 3», finalizando en esta ocasión al fondo de la clasificación en el sitio número 21.
El piloto Telcel arrancó la carrera en Pensacola con muy mala fortuna al presentar el auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en el Rev Racing una falla inexplicable, la cual lo envió al muro afectando la llanta delantera derecha, que a la postre le provocó un daño irreversible a la dirección del vehículo.
«Fue una carrera para olvidar, hay frustración en todo el equipo y desde luego en mi como piloto debido a que de manera inexplicable el auto hizo un extraño que provocó la pinchadura de la llanta delantera derecha yéndonos contra el muro. Así son las carreras, no hay más que seguir trabajando y ver para adelante. Considero que debemos hacer un análisis minucioso de qué fue lo que paso y sobre eso trabajar. Desafortunadamente se vienen muy rápido otra carrera, ojalá el auto esté listo para ella sino será complicado competir», explicó el oriundo de Monterrey, Nuevo León.
El triunfador de la jornada fue el estadounidense Ben Rhodes #41, seguido de Brandon Jones #33 y Cameron Hayley #98. La siguiente cita de la categoría y del regiomontano se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el Langley Speedway, ubicado en Hampton, Virginia.
Fuente: Telcel Racing