28 de septiembre de 2015.- Con temperaturas extremas y un terreno difícil, Vildosola Racing se coronó campeón absoluto en la segunda edición de la Rigid Industries Imperial Valley 250 celebrada este sábado en el Coyne Powersports Motorplex.
El Trophy Truck #21 piloteado por Tavo Vildósola y su copiloto Javi Valenzuela, arrancó en la primera posición a lado de Steven Eugenio con quien pelearía el primer lugar durante la mayoría de la carrera, pero no sería hasta las últimas millas donde se decidiera el ganador.
La excelente labor de los pits y los vehículos de apoyo lograron mantener un ritmo de ataque continuo y así ejecutar de manera efectiva el plan de carrera diseñado por el equipo Vildosola.
De esta manera Vildosola Racing continua peleando por el liderazgo del campeonato de SCORE International 2015. El nombre del equipo ganador será decidido por los resultados de la Baja 1000, el cual por primera vez en la historia podría pertenecer a un equipo mexicano.
Vildosola Racing agradece a sus patrocinadores: Mexicana Logistics, Branix, Estación 21, Interprotección, Red Bull, BF Goodrich, Mastercraft Safety, Impact, Borla Exhaust, King Shocks, PCI Radios, Neo Oils, Method Race Wheels, Howe Performance, Baja Designs, Race Proven, Eibach Springs, Ion Camera y Baja Traveler.