Conquista Irwin Vences el Hermanos Rodríguez en NASCAR México

0
597

Un suelo hecho realidad es lo que vivió el piloto capitalino Irwin Vences, quien logró conquistar por primera vez la bandera a cuadros en la catedral del automovilismo mexicano dentro de la décima fecha de la Nascar Toyota Series.

El volante del equipo Chick’s – Es Clásico, largó desde el duodécimo sitio en la parrilla de salida y durante la competencia remontó posiciones hasta alcanzar la punta, lugar que ya no dejaría para recibir la bandera a cuadros por primera ocasión desde que compite en esta categoría.

El novato del año en 2008 de la Nascar México, realizó una carrera brillante, en donde por fin pudo alejarse de la “zona de contactos” motivo principal que lo había privado de lograr una victoria dentro del serial. Además de que su equipo le brindó un “gran auto” para esta fecha.

Vences completó las 150 vueltas pactadas al óvalo del autódromo de los Hermanos Rodríguez en 2 horas, seis minutos, cinco segundos, 446 milésimas (2:06:05.446).

Emocionado, Irwin Vences reconoció el esfuerzo de cada integrante de su equipo: “este triunfo es de ellos (ingeniero y mecánicos), se los debía y hoy pude cumplir el objetivo, quiero agradecer a mis patrocinadores, Chick’s, Ice Shot, Ricolino, Duvalín, Star Gum, Mas-K, Bocadín, Coronado, Oakley y Gokartmanía, por todo el apoyo y su confianza”, manifestó Irwin.

Por: E. Shaury Maldonado