San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de abril de 2013. El piloto de la escudería BIZOL, Agua pura los Arcos, cumplió con las expectativas que tenía en mente el equipo, una buena actuación fue la que dio la mañana del día de ayer en la carrera de la categoría pre estelar de la NASCAR Toyota Series, una carrera difícil y accidentada, fue la que vivió el joven piloto oriundo de San Luis Potosí, pero salió airoso de este compromiso, y termino en la cuarta plaza.
“Bueno, el objetivo del equipo era terminar en el Top 5, terminamos cuarto y con el auto completo y sin golpes, para la siguiente carrera estaremos listos y vamos con todo para mejorar este resultado, las dos carreras que he corrido en esta plaza he quedado en cuarto sitio, hicimos buen equipo con mi primo terminando en primero y cuarto, me siento muy orgulloso por el papel que tuve este fin de semana, esta carrera la dedico a mis patrocinadores, Agua Pura los Arcos, Bizol, y sobre todo a mi Papá por todo el apoyo recibido, voy a seguir trabajando para seguir sumando puntos ya que como varios estoy pensando seriamente en ser el novato del año de esta temporada 2013, que acaba de comenzar”. Dijo Neftalí.
Con este cuarto lugar termina su segundo compromiso en la temporada el piloto del auto #5 que realizo su tiempo de carrera en 1:04:16 y su mejor registro en carrera fue de 35.235 este tiempo lo realizo en la vuelta # 68 lo cual quiere decir que tenía un buen auto pero ante la experiencia de Jorge Contreras Sr. y Juan Carlos Buitrón Jr. se tuvo que conformar con esta posición ahora habrá que esperar el round 4 de esta categoría en el majestuoso ovalo de Aguascalientes, el próximo 25 y 26 de Mayo en donde tendremos la oportunidad de volver a ver al talentoso volante potosino y estaremos al pendiente de alguna información previa del equipo.
Ladecuadros.