Puebla, Puebla, 8 de julio de 2018. Un resultado no esperado es el que Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, se ha llevado el domingo tras celebrada la cuarta fecha de la temporada 2018 de la FedEx Challenge Series, tras haber tenido una gran calificación y una mejor arrancada.
Santos Zanella Jr tuvo una buena arrancada y del quinto puesto pasó al tercero en apenas las primeras curvas del nuevo trazo que se ha usado del Autódromo Miguel E. Abed. En la segunda vuelta, ya se encontraba peleando por la punta al ubicarse en la segunda posición, pero tuvo un problema mecánico en las siguientes vueltas, específicamente la bomba de combustible, la cual lo dejó sin posibilidades de seguir buscando obtener el mejor resultado. Al final cruzó la meta en el puesto 17.
Por su parte, Santos Zanella Sr tuvo un contacto en la primera vuelta que lo mandó a las últimas posiciones, desde donde comenzó a recuperar, pero el auto se sentía totalmente distinto. Vio la bandera de cuadros en el puesto 21.
La siguiente fecha será en el Óvalo de Aguascalientes dentro de tres semanas, a donde viajará el equipo con la esperanza de poder superar este amargo trago.
Santos Zanella Sr, también tuvo participación dentro de los Tractocamiones Freightliner en donde se pudo colocar en la onceava posición.
Santos Zanella Jr. – Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #52
“Ha sido un resultado que no era lo que esperábamos porque tuvimos un fin de semana que fue de menos a más, y al final, no se puede reflejar en los resultados el gran trabajo que hicimos en pista. Esto es justamente lo que nos deja positivos para la siguiente fecha. El trabajo que venimos desarrollando en el equipo junto con Jordi Vidal, nos está permitiendo dar pasos importantes de cara al futuro. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.