CESAR TIBERIO JIMÉNEZ BUSCA REMONTAR EN SAN LUIS POTOSI

0
539

El equipo Orangino Racing Team power by Fili, comandado por Cesar Tiberio Jiménez se encuentra listo para lo que será la segunda fecha del campeonato FedEX presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3.

El piloto de la categoría Mexican Touring Car Championship (MTCC) está preparado para las carreras en el Autodromo Tangamanga II, que se disputarán este 1 de junio.

“Esta pista para mí es un reto, durante mis 29 años como profesional en el deporte motor siempre me ha costado trabajo este trazado y por lo mismo estoy concentrado en lo que será la estrategia de pits que utilizaremos para pelear hasta el ultimo momento un lugar en el podium” comentó Tiberio Jiménez.

El equipo realizó ajustes en el auto T44, pues en la primera fecha que se realizó en el autódromo de Guadalajara recibió un golpe durante la segunda carrera, lo que obligó al regiomontano a retirarse de la competencia.

“Confió en el trabajo de mis ingenieros los hermanos Molina y como siempre digo, la vida y los resultados de los pilotos está también en las manos de los preparadores y mecánicos, el auto ya esta terminado y esperamos dar un buen espectáculo este fin de semana en San Luis Potosí” dijo Jiménez.

El piloto Orangino comentó también que le espera un fin de semana muy atareado porque ya no puede darse el lujo de perder puntos importantes, en virtud que las posibilidades de aspirar al máximo galardón aún existen.

“Hemos checado el MTCC casi en su totalidad y ello me brinda la seguridad de tener un auto muy competitivo, no me gusta adelantar resultados, pero considero que tengo muchas posibilidades de visitar el podio”, expresó César.

Tiberio habló también de la afición potosina y dijo es una de las más entusiastas que hay en el país y que está seguro que este fin de semana disfrutará de un gran espectáculo en el Parque Tangamanga II.

“La MTCC es una categoría que está muy pareja y eso es excelente para el espectáculo, además la pista del parque se presta para que se registren muy buenos duelos”, comentó el piloto del auto T44.