El piloto regiomontano, César T. Jiménez, manifestó que el objetivo para este fin de semana en el cual se disputará la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, el volver a ganar en su tierra.
El regiomontano dijo que el equipo ha trabajado duro sobre la unidad T44 y que ya se encuentra listo para los entrenamientos del próximo viernes.
“Serán carreras muy disputadas por lo que se pudo ver en la primera fecha que se corrió en el Hermanos Rodríguez, de allí que no hay que otorgar ningún tipo de ventajas si se quiere cruzar la meta primero”, expresó Jiménez.
Sobre quienes serán los rivales más difíciles comentó que hay varios, sobre todo teniendo en cuenta que el grupo se ha emparejado bastante: “Sin lugar a dudas Ricardo intentará ganar su primera carrera y por el otro lago tanto Germán como De León querrán repetir los triunfos de la fecha anterior, además hay otro grupo que llegará muy fuerte”.
Por otra parte César hizo una invitación a pilotos, patrocinadores y medios de comunicación, para que el viernes 17 de mayo al Museo Racing, donde el regio otorgará un coctail de bienvenida.