CARRILLO BUSCARÁ EL TRIUNFO Y EL CAMPEONATO de F-1800 EN MONTERREY

0
630

Rubén Carrillo dijo que siente que pudo haber ganado en Querétaro y aunque sabe que él hubiera no existe, ahora tiene puesta la mira en la carrera de este fin de semana que marca la penúltima fecha del campeonato.

Este sábado y domingo en Monterrey se correrá una de las más importantes fechas del campeonato de la F-1800 dentro de la Súper Copa Telcel por Fedex en virtud que se acerca el final, y es una buena oportunidad para que Rubén pueda acercarse al título del 2014.

“En los autos todo puede pasar y aunque me encuentro a 67 puntos del primer lugar que tiene Solís, no es difícil ni imposible que pueda lograr colocarme más cerca de él”, acotó el piloto ASERTA Grupo Financiero, Grupo Mexicano de Carnes, MANGO, Bordados Guiselle, Grupo RUHECO.

Carrillo dijo además que Monterrey es un bonito circuito, que ya lo conoce, por lo que no tendrá ningún problema en salir a buscar un buen resultado.

Después de Monterrey sólo quedará el cierre del campeonato en la ciudad de Puebla los días 25 y 26 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.