Por Antonio Morales
A una fecha de cerrar el campeonato del cuarto de milla, aún no hay campeones definidos en ninguna categoría por lo cual los duelos de este domingo 20 de noviembre en el Autódromo Monterrey serán espectaculares.
Las milésimas de segundos, las reacciones y los debidos ajustes en el momento marcarán diferencia entre los equipos durante la carrera de este fin de semana en la Casa de la Velocidad tanto así que algún pestañeo o un descuido los puede dejar fuera del pódium.
Dentro de las categorías donde las cosas están cerradas son en la categorías de las motocicletas ya que Juan Jiménez viene escoltado muy de cerca de Panchito Villarreal quién lo acompaña en segundo lugar, pero de igual manera Cesar Ramírez viene a un costado al pendiente de ellos para desbancarlos del uno dos en Pro Bike.
Por su parte en la categoría Drag Eleminator a nivel nacional Javier Ortega aprovecho su suerte y en las últimas carreras repunto y llegó al primer lugar donde Alfredo Duran se encontraba y bajo a segunda posición, pero la diferencia es muy corta por lo cual Alberto Cerda también les pisa los talones de una manera importante.
Dentro de la otra categoría estelar Juan Cantú en Pro Competition es quién tiene una ventaja un tanto más amplia, pero Jesus Salazar y Florentino Martin aún tienen esperanzas de incomodar al Árabe Junior.
De igual forma en Super Street Javier y Cantú, junto Alejandro García siguen en la pelea por el título. Por su parte en Super Gas Ruth Martínez, Trinidad López y Constantino Vázquez se mantienen cerca uno de otro, por lo cual una buena o una mala tarde podrá marcar diferencia en la temporada 2016.
Es así como no hay nada definido y los campeones saldrán este domingo del Autódromo Monterrey .Los esperamos desde las 12 del medio día.
Boletos en a $100 y en taquilla el día del evento a $150.