Monterrey, Nuevo León, 22 de septiembre de 2015.- Después de dos semanas de ausencia, este fin de semana Abraham Calderón vuelve a la pelea por el liderato de los Súper V8 de Súper Copa Telcel en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
El piloto ARRIS-Telcel está decidido a colocarse en el primer puesto del campeonato, cuando este fin de semana se dispute la séptima fecha de la serie en el trazado de 2 mil 300 metros.
“Estamos tratando de recuperar puntos, hay que ganar carreras, no hay de otra, el objetivo es ése para tratar de acercarnos en la lucha por el campeonato”, señaló el regiomontano.
No es la primera vez que el piloto del auto #2 corre en dicho circuito, así que la situación se pondrá interesante en el denominado Gran Premio Playboy.
Abraham llega con 486 unidades en el segundo puesto del campeonato, mientras que Antonio Pérez, quien se ubica en la primera posición, cuenta con 531 puntos. “La situación no está fácil pero creo que tenemos las herramientas para hacer las cosas bien, y vamos a buscar la victoria para el equipo”, puntualizó.
Las actividades comenzarán el viernes con las primeras prácticas, el sábado habrá otra ronda de entrenamientos así como la calificación, y el domingo se llevará a cabo la carrera, pactada a 40 vueltas.