Buen trabajo de Juan Carlos Blum en la “Queretana 200”, finaliza onceavo

0
594

Un gran resultado dentro del Óvalo Queretano de 1200 metros de longitud, fue el que se adjudicó Juan Carlos Blum al mando del Dodge 44 de PITBULL / OLEOFINOS / BUDGET / FVCRacing, después de completar las 166 vueltas pactadas de carrera.

El tiempo de competencia cronometrado por el originario de Guadalajara, Jalisco fue de 2 horas, 24 minutos, 15.017segundos, el cual le otorgó a Blum la onceava posición de la “Queretana 200”, tercera fecha de la NASCAR Toyota Series.

“Fue un gran carrera, desde la calificación pude demostrar que había llegado a Querétaro con una mentalidad ganadora, al final las cosas no se dan como lo esperaba pues la idea era colocarme dentro delos cinco o diez primeros, pero aún así me voy contento”, comentó Juan Carlos.

Sobre los contratiempos en la pista que lo llevaron a finalizar una posición antes del Top Ten, el tapatío refirió que desafortunadamente algunos problemas con el Dodge 44 de PITBULL/OLEOFINOS/BUDGET/ FVC Racing sesgaron la posibilidad de un buen resultado, después de haber calificado un día antes en el octavo puesto, con lo cual se colocó como el mejor novato endicha prueba.

“Se trabajó mucho para andar en la punta, después del gran resultado en la calificación incluso pensé en poder colocarme dentro del Top Five de la carrera, pero varias cosas me impidieron esta situación, una de ellas que la falta de gasolina en la parte final de la prueba, algo que sin duda limitó mis posibilidades”, señaló el joven piloto.

Cabe señalar que el resultado deja a Juan Carlos Blum como el segundo mejor novato de la “Queretana 200” y como el segundo mejor también en la pelea por el Novato del Año de la categoría, en el sitio 14 de manera extra oficial, con una suma total de 88 unidades.

“Estoy viviendo una temporada muyparecida en cuanto a la lucha deportiva con los pilotos que también están buscando la distinción de novato del año, sin embargo sé que en el equipo tenemos con qué poder tener buenos resultados y ahora no queda más que trabajar fuertemente en conseguirlos y así será”, mencionó Blum.

De esta forma y después de tres fechas disputadas en la serie, Juan Carlos Blum agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como el del público queretano que se dio cita en el Nuevo Autódromo de Querétaro, para seguir su camino al mando del Dodge 44 de PITBULL / OLEOFINOS / BUDGET / FVC Racing, en lo que será la cuarta fecha del año dentro de la NASCAR Toyota Series, la cual se disputará el próximo 11 y 12 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sede que por vez primera recibirá una carrera nocturna.

Prensa

Juan Carlos Blum #44 PITBULL / OLEOFINOS / BUDGET / FVC Racing.