BUEN INICIO PARA RODRIGO MARBÁN EN PHOENIX

0
636

El viernes 1° de marzo dio inicio el campeonato 2013 de la NASCAR Toyota Series en la Ciudad de Phoenix, Arizona. Por primera vez en la historia de nuestro campeonato, la organización NASCAR de Estados Unidos invitó al serial mexicano para participar como carrera coestelar de las carreras de NASCAR Nationwide y NASCAR Sprint Cup.

Para los pilotos y equipos mexicanos, ésta fue una gran experiencia que deseamos pueda repetirse ya que todos los comentarios indican que se cumplieron ampliamente las expectativas y que podría haber mayor participación de NASCAR México en Estados Unidos en un futuro.

Para el piloto queretano del auto No. 00 Rodrigo Marbán esta experiencia fue única. Al respecto, nos comentó: “Qué increíble experiencia fue haber corrido en una pista de clase mundial. La pista no tiene tanto peralte como Aguascalientes o Chihuahua, pero sí es más larga y alcanzamos mayor velocidad. Lo mejor es que la pista parece mesa de billar, no tiene ni un solo bache. Sin duda ha sido la carrera que más he disfrutado. El auto se comportó muy bien y pudimos avanzar varias posiciones a lo largo de la carrera. Cerca del final perdí algunos lugares por tener que frenar para librar un accidente, pero aún así nos quedamos muy contentos por haber vivido esta gran experiencia. Sabemos que todavía tenemos que seguir mejorando, pero por lo pronto fue un buen inicio”.

El equipo Marbán Racing se presentó a esta carrera con sus nuevos patrocinadores NetClick.mx, empresa de Marketing Digital, Vibra TV, canal de televisión por cable y también con el apoyo de sus ya tradicionales patrocinadores Saborex, Cadena Rasa, Pasión Deportiva y BC&B. “Estamos muy contentos con el desempeño del equipo y piloto en esta primera carrera en la que terminamos en Posición 18, en la vuelta de líder y con el carro intacto. Agradecemos a nuestros patrocinadores su confianza en nosotros y les ofrecemos nuestro compromiso de mejorar día a día y dar nuestro mejor esfuerzo en las pistas para otorgarles los mayores beneficios”.

Otro aspecto que resultó muy motivante fue el contacto con el público asistente al autódromo. Después de la carrera tuvimos la oportunidad de convivir con los aficionados y nos percatamos del gran interés que hay en ellos por seguir al campeonato mexicano. “Agradecemos a los aficionados, a las autoridades y a todos quienes nos apoyaron en esta gran experiencia que fue nuestra primera carrera en Estados Unidos. Esperamos que vengan muchas más”, comentó Rodrigo Marbán.

El auto 00 se encuentra ya de vuelta en San Luis Potosí para hacer los ajustes finales en preparación para la fecha 2 de NASCAR Toyota Series que se celebrará en la ciudad de San Luis Potosí los próximos 23 y 24 de marzo.

ANVI Motorsports tiene todo listo para preparar un gran auto para Rodrigo Marbán quien se presentará en San Luis Potosí con mucho gusto de volver a esa ciudad que siempre le ha abierto las puertas y en donde los aficionados le han brindado siempre un fuerte apoyo.