Banderazo verde para el Camaro Mustang Challenge en el Autódromo Monterrey

0
991

Por Antonio Morales

Con las aspiraciones renovadas y en constante crecimiento, las carreras de circuito del Camaro Mustang Challenge dieron comienzo en el Autódromo Monterrey.

Una temporada más inició en la Casa de la Velocidad donde la competencia estuvo sumamente cerrada entre los pilotos que en varias categorías pelearon cada centímetro de la pista. Entre lo más destacado estuvo el excelente resultado conseguido por Roberto El Capi Rangel quién logró un primer lugar en la categoría Challenge.

Por su parte Gerardo Lozano junior inicio con el pie derecho este año deportivo y dentro de sus planes tiene pensado repetir el campeonato en la categoría Camaro Mustang donde logró el primer lugar de la tarde, seguido de Samuel Gámez que quedo en segunda posición.

En la categoría de acero Joel Cortez y Gilberto Jimenez se dieron un agarraron en la pista en el cual sacaron chispas, y se llevaron el uno- dos en el pódium  pero el piloto #47 del imponente Mustang Rojo se quedo con la victoria y se perfila desde el inicio de la temporada como un muy serio aspirante a llevarse nuevamente el campeonato en la American Iron.

En las categoría Pony 1 Ariel Rivera esta de regreso de la mejor forma, ya que se quedo con la cima de la carrera de este fin de semana y junto a el quedo el piloto Jose Cruz Garza.  En Pony 2 Fernando Gutierrez seguido de Octaviano Rendon se quedaron en las posiciones más altas del campeonato en esta primer carrera.

Ya por ultimo Fernando Marroquin en Pony 3 logró un solitario primer lugar. Fue así como la bandera de  cuadros finalizo el primer compromiso de velocidad en el Autódromo Monterrey.