Bandera de salida al “Cablecom Grand Prix” de San Luis Potosí

0
424

San Luis Potosí, S.L.P., 4 de julio de 2013.- Este día se presentó de manera oficial la cuarta fecha doble de LATAM F2000, el “Cablecom Grand Prix”, carrera de que se disputará en el Autódromo Tangamanga II de esta ciudad, los días 5, 6 y 7 de julio.

Ante un gran número de medios de comunicación que se dieron cita en la matriz de Cablecom en San Luis Potosí, los encargados de dar el banderazo de salida fueron el licenciado Alejandro Muñoz Remolina, director del deporte municipal; los directivos de la cablera, Eduardo De La Lama y Mario Francisco Muñoz; por LATAM estuvieron presentes Erik De La Vega, director técnico, Roberto De La Vega, director general y Raymond González, representante en Centroamérica de la categoría.

En cuanto a los protagonistas de las rodadas en la recientemente renovada pista potosina, estuvieron el volante venezolano Antonio Apicella, el guatemalteco Sebastián Arriola y los mexicanos Fernando Urrutia y José Sandoval.

Y fue Muñoz Remolina, como anfitrión de la competencia, quien se dijo complacido por ser parte de una carrera tan importante en México, pues cada año, los contendientes dan un espectáculo fuera de serie.

“Nos sentimos muy contentos de apoyar este tipo de eventos y les damos la bienvenida a todos deseando que este campeonato sea un éxito. Sabemos que será un fin de semana muy intenso y agradable para todos los potosinos”.

Roberto De La Vega, por su parte, agradeció el apoyo, “la verdad es que aquí siempre nos sentimos como en casa, las facilidades son perfectas para realizar jornadas racing de este tipo. No nos queda más que corresponder a toda la confianza de las autoridades”.

En tanto, en el aspecto deportivo, Erik De La Vega anunció que se será muy bueno el desempeño de los F2000 con el nuevo trazado del Parque Tangamanga II.

Con la oficialización del “Cablecom Grand Prix”, todo está dispuesto para que, a partir de mañana, con las primeras prácticas, suene el rugir de los motores de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

 

Fuente: LATAM F2000