Hasta el momento las empresas Auto Forum de la Ciudad de Puebla, a quien representa el Sr. Santos Zanella y Ramírez Racing del Sr. Julio Ramírez en la Ciudad de México, son quienes han cumplido con todos los requisitos fijados por la promotora, para revisar o reconstruir los motores de los Súper Copa León.
Hay que recordar que hasta esta temporada, cualquier reparación que se tenía que realizar a las plantas motrices, debía ser hecha en España, lo que significaba una erogación considerable para los equipos.
“Las dos empresas antes mencionadas son hasta ahora las únicas que tienen la autorización oficial para realizar la revisión y reparación de los motores”, dijo Michel Jourdain.
Asimismo Jourdain comentó que el objetivo de otorgar estos permisos, fue principalmente el de abaratar costos, lo que fue tomado muy bien por parte de los equipos que participan en la categoría.
Esta es la primera vez desde que los motores de los autos fabricados en España, pueden ser abiertos por técnicos mexicanos y ello beneficia como lo manifestó el director de la serie, no solamente en lo que se refiere a la parte económica, sino también en lo que a tiempos se refiere.