Arturo Flores y El Gonella Flexi Racing, a Road America por la 2a fecha de F4 U.S. Championship

0
26

León, Guanajuato, a 11 de mayo de 2021.- Una nueva ronda llega este fin de semana para el mexicano, Arturo Flores, junto al Gonella Flexi Racing para enfrentar la segunda fecha triple del campeonato F4 United States Championship, del 15 al 17 de mayo en la pista de Road America, enclavada en Wisconsin, Estados Unidos.

Los nervios y ansiedad del debut han quedado atrás luego de una buena participación de Arturo en la fecha inaugural del campeonato de autos fórmula que forma parte de un ambicioso programa de desarrollo, obteniendo buenos resultados en donde se quedó a un paso del Top-10 ante una extensa parrilla de 29 competidores.

Ahora, el reto en el trazado de 6.4 kilómetros será distinto, buscando seguirse acoplando al auto además de poner en práctica todo lo aprendido en el arranque de temporada, sabiendo que la calificación es uno de los procesos más importantes del fin de semana, estando al mando del auto #23 Gonella Racing / Flexi / Servi Acero / Plus Re / GTO Grandeza de México.

Arturo Flores:

“Este año estoy viviendo un proceso muy importante para mi carrera, disfrutando de el paso que se da al ingresar a la F4 U.S. que sin duda ha sido una experiencia increíble desde los test hasta el debut. Fue una primera fecha en donde aprendí demasiado del auto, del equipo y de la categoría, y ahora solo quiero seguir aprendiendo, mejorando mi rendimiento”.

“Nos toca ir a Road America, una pista en la que se trabajará fuerte ya con lo obtenido en Atlanta. Para ello me he preparado en todos los aspectos con mucha disciplina para estar listo. Voy siempre con el orgullo de representar a México y a quienes están detrás de mí, como lo es el Gonella Racing, Flexi que siempre ha creído en mí y sumándose Servi Acero, Plus Re y orgullosamente mi estado, Guanajuato. Agradezco a todos, daré todo en el auto #23 para mejorar carrera a carrera”, finalizó Arturo.

Del 15 al 17 de marzo, Arturo Flores tendrá ardua actividad en la F4 United States Championship, comenzando el día sábado con las prácticas y calificación, pasando al domingo con par de competencias y finalmente el lunes con el hit final; todo esto junto al al Gonella Flexi Racing Team en la pista de Road America, en Wisconsin, Estados Unidos.