Armarán la Guerra en la Panamericana

0
818

Una de las competencias más emblemáticas a nivel mundial, la Carrera Panamericana inicia y reunirá a dos generaciones que se simplifican con un apellido, Guerra, tanto Benito Guerra Silla como Benito Guerra Jr., se encuentran listos para tomar la arrancada en Querétaro.

Ambos miembros del equipo BGR Motorsport, están dispuestos a dejar huella en el recorrido por siete entidades de la República Mexicana.

Para Guerra Jr., patrocinado por BGR Motorsport y Caja Libertad, esta será la primera vez que tome la bandera verde en la Panamericana, situación que lo tiene motivado, ya que sabe que competirá con grandes leyendas por caminos magníficos de México y escudriña cada detalle de su Mini Cooper “S” 2016, auto con el que competirá este año y le fue proporcionado por Grupo Bavaria.

“Esta es mi primera vez en la Carrera Panamericana, estoy muy contento con esta oportunidad que casi me pierdo la semana pasada cuando tuve un accidente precisamente cuando me preparaba físicamente, me caí de la bicicleta y me lastimé el hombro, afortunadamente solo quedó en el susto y los doctores me evaluaron y me dieron de alta para poder competir, quizás será complicado pero tengo la esperanza de hacer un buen papel”, dijo el piloto internacional.

Por su parte, el experimentado Guerra Silla, esta vez va por la revancha, ya que el año pasado tuvo que abandonar, justo cuando iba en el top 3 de la competencia.

“Vamos por un buen resultado, tengo un buen auto, los mecánicos lo han preparado muy bien y espero no tener demasiadas complicaciones, quiero dar un buen show y me encuentro listo para ello. Esta vez competiré contra mi hijo y eso me motiva más, será una buena experiencia para los dos y el equipo que se merece un buen resultado”, aseguró Guerra Silla.

La partida será en el centro de Querétaro y recorrerá otros seis estados: Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango.