México D.F. a 7 de abril de 2014.- Un fin de semana de claroscuros para el capitalino Mauro Vega en el inicio de temporada de los Stock V6 en el siempre espectacular Autódromo Hermanos Rodríguez, a donde llegó con toda la ilusión que despierta el regresar al serial para demostrar que tiene las ganas y el manejo necesario para pelear el campeonato. Muy temprano comenzaba la jornada Sabatina para el piloto del equipo GIOVANNI BOJANINI/ GOLDEN LOUNGE con la calificación en donde se vio seguro y con buen carro, consiguiendo la posición número 4 para la arrancada que se daría apenas dos horas después. La gente comenzó a llegar para tomar su asiento en el graderío, y la bandera verde ondeo para dar inicio al rugido de los motores, Mauro empujó fuerte desde el principio intentando meterse en los primeros sitios, por desgracia un percance con un auto, lo dejó fuera en las primeras vueltas, rompiendo con sus expectativas de carrera.
“Calificamos bien, el auto estaba en excelentes condiciones para pelear la punta, trabajamos para eso, pero bueno así son las carreras, un toque con el auto #12 nos impidió seguir luchando. Fue muy temprano en la carrera la verdad estoy muy molesto ojala y las autoridades hagan algo para que no pase esto me quito ese toque toda la posibilidad que tenía y se vio, daremos vuelta a esa página y Ahora tenemos que concentrarnos en lo que será la siguiente carrera, este tropiezo no me va a detener, quiero demostrar que tengo muchas ganas y sobretodo que puedo pelear por el campeonato de los Stock V6. Quiero agradecer a toda la gente que me estuvo apoyando en esta ocasión, a mis patrocinadores GIOVANNI BOJANINI/ GOLDEN LOUNGE, que me dieron toda su confianza y creo que no les quede mal, el auto tuvo presencia, el stand que se instaló generó una muy buena respuesta, ellos se fueron contentos y eso es muy importante, a todos los medios también un agradecimiento por apoyar mi proyecto. La siguiente carrera es en San Luis Potosí, vamos a trabajar duro, ponernos en condiciones óptimas para salir a delante y como ya lo dije, ir por el campeonato” Sentenció Mauro Vega.
La siguiente cita para Mauro Vega es en el óvalo de San Luis Potosí el próximo 11 de mayo, en donde espera mejorar por mucho el resultado conseguido en la primera fecha de actividades de los Stock V6 en el serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series. Seguiremos informando.
Ladecuadros.