Monterrey, Nuevo León, 25 de mayo de 2015.- Abraham Calderón regresará este fin de semana a la pista que lo vio convertirse en campeón de NASCAR México, para disputar la quinta fecha del campeonato en Amozoc, Puebla.
En la continuación de un mes de mayo agotador, el piloto ARRIS-Telcel, que el domingo corrió Súper Copa Telcel en San Luis Potosí, ya está preparado para su siguiente compromiso en NASCAR, que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de 2 mil 40 metros de longitud.
«Es una pista de la que tengo muy buenos recuerdos, se vuelve especial dentro de mi lista. Y, bueno, trataremos de hacer lo propio para ir por esa bandera a cuadros que se nos ha negado, pero estoy seguro que vamos a andar muy bien», indicó el piloto del auto #2.
El óvalo de Puebla es uno de los más grandes de su tipo en México por lo que seguramente habrá interesantes arrancadas y rebases; «es una pista que se disfruta mucho correr, es un óvalo en el que tienes ritmo, en el que puedes correr muy a gusto y trabajas mucho con el draft. En general es una pista muy divertida. Creo que será un buen fin de semana para el equipo».
Tras cuatro fechas disputadas, el regiomontano se encuentra en la octava posición del campeonato con 129 puntos.
Las actividades comenzarán el sábado con la doble sesión de entrenamientos y el domingo en punto de las 10:30 horas se realizará la calificación, posteriormente se llevará a cabo la denominada «México Pro Series 240».