Muchos cambios hubo en las posiciones del campeonato de la categoría Súper V8, después de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se disputó el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.
A tierras hidrocálidas llegó el piloto regiomontano de la escudería Arris-Telcel, Abraham Calderón en el segundo lugar general a 8 unidades del líder que era Piero Rodarte de Seman Baker y después de su primera victoria en la categoría, el piloto del V8 No. 2, pasó a ocupar el primer lugar.
Piero por su parte se vio relegado a la tercera posición, al finalizar la carrera el pasado fin de semana en el sexto lugar.
Otro de los pilotos que escaló posiciones es el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum, que del tercer puesto anterior, ahora se ubica segundo.
Los lugares cuarto y quinto siguen iguales que antes de la carrera de Aguascalientes y lo ocupan Xavier Razo de Seman Baker y Freddy Tame de Canel´s.
Ricardo Pérez de Lara de Telcel, ascendió al puesto 6 que era ocupado por José Luis Ramírez de Telcel-Prestoflam, quien debió abandonar al parecer por problemas en los frenos.
También perdieron posiciones después de la competencia Hidrocálida, Mara Reyes de Arris-Telmex y Roberto Fernández de Urrea que estaban ubicados en el octavo y noveno lugar y ahora aparecen noveno y décimo, dejándole la posición 8 al argentino de Canel´s, Waldemar Coronas.
Después de cuatro fechas disputadas en la Súper V8 hubo tres líderes diferentes que fueron los siguientes: Xavier Razo (Guadalajara y San Luis Potosí), Piero Rodarte (San Luis Potosí – León), Abraham Calderón (Aguascalientes).