- El piloto del auto #20 aprovechará el receso veraniego de NASCAR México Series para trabajar físicamente tanto como en el auto para regresar a asegurar su lugar en el Desafío.
- Richards pondrá especial atención en la preparación del auto, con el objetivo de ser más rápidos en la pista.
Homero Richards, piloto del auto 20 de AXTEL – AVAYA – Madisa CAT – TouristER – Codesa M Racing, aprovechará el receso de NASCAR México Series por Fox Sports 3, durante julio y agosto, para prepararse a full para la parte final de la temporada regular, en la que debe hacer excelentes actuaciones para ganarse un lugar en el Desafío 2015.
“La verdad es que estoy comprometido, con Luis Mier, quien me brinda su apoyo a cada instante; con la afición que pase lo que pase siempre está dandome todo su apoyo, por supuesto que también están los patrocinadores. Estoy preparándome con una rutina especial, además de que tenemos el tiempo perfecto para dejar el auto en excelentes condiciones.”, confesó el piloto capitalino.
Homero Richards marcha en al décimo cuarta posición del Campeonato de Pilotos, a sólo 8 puntos de posiciones del Chase, por lo que las últimas dos fechas de la temporada regular serán claves en su temporada 2015.
“No estamos presionados, trabajo fuerte, me preparo para hacer las cosas de la mejor manera; el equipo está haciendo un trabajo de lujo con el auto, así que presionarnos no sirve, confiamos en nostros mismos y sólo tenemos que hacer un buen trabajo en la pista. Por supuesto que salgo buscando el triunfo y que a veces cuestiones externas nos alejande él, pero hay que hacer un gran trabajo para conseguirlo.” Aseguró Homero.
NASCAR México Series por Fox Sports 3 se tomará un receso por las vacaciones de verano, pero volverá a la acción el 30 de agosto, por lo que este tiempo será aprovechado por los pilotos, como Homero, para alejarse por un momento de la acción y enfocarse más en una preparación física y estratégica.
Sigue al pendiente de Homero y de AXTEL M Racing en las redes sociales apoyándolo con #GoRichards