Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la fecha 14 y penúltima de la NASCAR TOYOTA SERIES a disputarse el próximo fin de semana en el Súper Ovalo Chiapas, la ciudad es una fiesta que espera ansiosa la caída de la bandera verde, la pelea por el campeonato está al rojo vivo a falta de dos fechas para conocer al nuevo monarca.
Y aunque los reflectores de los últimos días apuntan al caballo negro de la competencia y que se ha convertido en el animador de la parte final de la serie, Rodrigo Peralta toma las cosas con tranquilidad y nos comenta.
“Venimos contentos a enfrentar el compromiso a Chiapas, el ánimo esta por las nubes, pero somos conscientes que el momento de celebrar quedo atrás y ahora tenemos que concentrarnos en lo que viene, sin lugar a dudas será una carrera muy exigente, los demás pilotos que están peleando el Desafío van a salir a dar el todo por el todo, saldremos concentrados, lo primordial es estar fuera de los contactos, tengo un gran equipo, un gran spotter, un gran ingeniero, hay muy buena vibra alrededor del grupo, por lo cual saldré a la pista confiando en nuestro potencial , no hay presión, solo compromiso, la presión la tienen mis rivales, el Team SANIRENT – AXALTA – CINEMEX viene a defender el liderato del Desafío para llegar mejor colocados a la gran final y pelear el campeonato”. Apunto un motivado Rodrigo Peralta.
Después del triunfo de Peralta en el Ovalo Aguascalientes México, la pelea por el Desafío pone a la cabeza al piloto del Auto No 24 con 1123 unidades, seguido de Daniel Suarez con 1120 puntos y en el tercer puesto a Rafael Martínez con 1109 unidades.
La Selva Chiapaneca se prepara para vivir una de las mejores carreras en la historia de la NASCAR MEXICO, la cita es este próximo domingo 27 de Octubre en el Súper Ovalo Chiapas a partir de las 11:45 de la mañana.
PRENSA: IMPRESIONA Agencia de Medios.